Admisiones 2021-2022ADMISIONES 2021 INGRESA AQUÍ

foto de la noticia

A nuestra comunidad agustina

Me es grato dirigirme a ustedes para comunicarles algunas actividades organizadas entorno al fomento de la Espiritualidad Educativa Agustiniana y a su vez quisiera socializar los mejoramientos en la infraestructura de las instalaciones:

1. En la Parroquia San Agustín se llevó a cabo los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación. Las fotos las pueden descargar de la página web www.sanagustin.edu.ec

2. Felicitamos a los 23 estudiantes exonerados de tercero de bachillerato.

3. Se inauguró el Aula de Recursos y Reuniones "Santa Mónica".

4. Con esperanza rezamos por las vocaciones a la vida religiosa agustiniana de nuestros estudiantes.

5. Las Admisiones para los estudiantes nuevos están abiertas. Pueden comunicarse con el WhatsApp institucional: 0992951774

6. En Colecturía pueden adquirir las Mascarillas institucionales.

7. La UESA será parte del I Festival Internacional de la Canción Agustiniana.

8. Los docentes participarán en cursos de actualización organizados por la UTPL, CIEC, Curia General Agustiniana, FEDEC.

Aspiramos con todo lo expuesto, cumplir con los lineamientos de la Espiritualidad Educativa Agustiniana, teniendo en cuenta que para san Agustín, la educación flexible, adaptada y sobre todo diversificada es la única respuesta ante un entorno educativo variado.

Dios, Patria y Hogar

Fray Marcelo Altamirano, OSA